El Aborto y la dignidad humana

En este espacio haremos una discusión que nos permita construir un criterio propio acerca del tema del aborto dentro del contexto del respeto por la dignidad humana.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ABORTO Y DIGNIDAD HUMANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ABORTO Y DIGNIDAD HUMANO el Vie Abr 16, 2010 5:18 am

para empezar mi argumento quisiera poner en la mentalidad de los lectores el privilegio que tenemos como seres humanos, con derechos y una vida familiar por delante. si nosotros en vida tenemos todos estos privilegios,por que privar a aquel que aun no ha nacido de todos estos derechos y este grandisimo privilegio llamado vida!?
Empezando ahora mi opinion esta de acuerdo con la de nuestro gobierno, ley la cual dice que el aborto es legal y no es penalizado siempre y cuan do el embarazo alla sido victima de una violacion, ya que las violadas(madres)no han planificado un hijo y lo han obtenido por esta serie de actos delictivos. Las otras dos maneras de que el aborto no sea penalizados es cuando el bebe biene con malformaciones fisicas y o mentales, ya que estos serian seres humanos que serian discriminados y muy seguramente sufririan un buen porcentaje de sus vidas.
Renombrando que estoy de acuerdo con el gobierno Colombian con respecto al aborto, vale la pena recordar que el embarazo no deseado y consebido por irresponsabilidad debe ser penalizada cuando se busca el aborto.
Por ultimo quisiera ser hacer una imbitacion a mis companeros ya que se nos empezaran a presentar este ti pode oportunidades de ser siempre muy acertivos en nuestras decisiones en aras de no tener que lamentar las consecuencias, como jovenes podemos disfrutar nuestra renombrada juventud de una manera muy sana y responsable, a todo aquel que se le presente un incomveniente como el de el embarazo en los grados superiores. lo invitp a que saque de el panorama el aborto y por el contrario, vea de este embarazo un problema lleno de bendiciones.
Juan Esteban Mejia Giraldo 8~C

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]